NAVARRA 189 "A", COL. ÁLAMOS. MÉXICO, D.F. C.P. 03400 TEL. 01 (55) 55908987 FAX 01 (55) 55791212
   
 
Principal
Presentación
Calendario FMVB
Categorías
Convocatorias
Voleibol en México
Historia del Voleibol
FIVB
Deportistas Destacados
Eventos y Resultados
Circulares FMVB
Enlaces
   
BOLETÍN



Suscríbete al boletín gratuito de la FMVB, donde informaremos de las últimas noticias de la FMVB

 


Comentarios, Sugerencias y Colaboraciones

Visitas 5 de diciembre del 2001

FastCounter by bCentral
-->

Powered by
NIRC  

Consejo FMVB Asociaciones
Programa FMVB Estatuto Contacto

JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE 2002
El Salvador 23 de Noviembre al 7 de Diciembre del 20

VOLEIBOL

Comunicado de Prensa

Puerto Rico y República Dominicana a semi final


SAN SALVADOR, El Salvador (3 de diciembre de 2002) – La ronda preliminar del voleibol femenino termina con los equipos nacionales de Puerto Rico (A) y República Dominicana (B) como lideres de sus respectivos grupos, ganando sus tres partidos jugados. Ambos conjuntos avanzan de forma directa a la semi final que se disputara el jueves.

Las puertorriqueñas dominaron a El Salvador en partido del grupo A (3-0) con buen desempeño de su co–capitana, Yarleen Santiago. Puerto Rico aprovecho su estatura y experiencia internacional para dominar a un joven equipo que promete para el futuro del voleibol continental.

Mientras, las dominicanas dispusieron del campeón centroamericano, Costa Rica. El combinado que dirige el debutante técnico, Héctor Romero presento su tradicional juego explosivo, encabezado por Milagros Cabral, Yudelka Bautista y Nuris Arias para lograr el triunfo.

Ahora dominicanas y boricuas esperaran los resultados de la ronda de cuarto de final de mañana y el sorteo que se efectuara posterior a estos partidos para conocer sus oponentes del jueves.

En otros partidos de la jornada, Venezuela derrota a Barbados, para terminar en el segundo puesto del grupo B. El partido tuvo su momento histórico cuando en el segundo parcial, las chamas y antillanas se fueron a un largo intercambio de delantera que termino con el marcador final de 41-39. Este parcial se convierte en el más largo jugado en el voleibol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Por su parte, México termina en el segundo lugar del grupo A al vencer a un inspirado, pero todavía muy novel equipo de Nicaragua.

En la jornada de hoy se jugaran los partidos de la ronda de cuartos de final en masculino y femenino desde las 14:00 horas en el Palacio de los Deportes.


Para resultados, listados de jugadores y calendario de competencia puede visitar:
http://www.elsalvador2002.org.sv/results/VY/VY_Gen_01.asp


Copyright © Federación Mexicana de Voleibol, A.C.
Actualizada 20 Marzo, 2003 10:53